Concejales, dirigentes y ex funcionarios respaldaron a Mauricio Macri

Concejales, dirigentes y ex funcionarios respaldaron a Mauricio Macri

"Ningunearlo es ningunear al 41% de los argentinos”, dijo José Sbrocco, ex director de Radio Nacional Tucumán.

Mauricio Macri Mauricio Macri ARCHIVO
31 Octubre 2020

Concejales y dirigentes del PRO y ex funcionarios del gobierno de Cambiemos respaldaron las reapariciones públicas del ex presidente Mauricio Macri.

“Macri se fue con una aprobación del 41% de los argentinos. Ningunearlo es ningunear al 41% de los argentinos”, dijo José Sbrocco, ex director de Radio Nacional Tucumán.

“Con Macri se logró una modernización del Estado, se transparentó la obra pública, se logró una apertura al mundo como nunca antes, fuimos anfitriones del G-20 que fue un orgullo para el país, se le hizo una reparación histórica a los jubilados y una ley de movilidad para que no pierdan poder contra la inflación que el gobierno actual eliminó, dejamos de importar gas y pasamos a exportar, récord de obras viales. El legado de la gestión de Macri fue muy bueno”, enumeró Tobías Gordillo, ex gerente de Empleo de la Nación.

“La opinión de un ex presidente siempre es importante. Hace al crecimiento y grandeza de un país valorar o al menos escuchar lo que por lo menos el 41% de la gente hace un año optaba”, agregó Isaías Ledesma, ex delegado de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán.

“En los países desarrollados la opinión de un Presidente mandato cumplido es palabra autorizada. Hay un sector del peronismo que quiere llevar a la Argentina mas cerca de Venezuela qué de las principales potencias del mundo”, sostuvo Héctor Monayer, ex delegado en Tucumán del Ministerio de Seguridad.

“La oposición debemos trabajar unida, cualquier gesto contrario sería ser funcional al nefasto gobierno de Alberto Fernández y de Juan Manzur”, señalaron lo concejales Alvaro Apud y Guillermo Casanova (Yerba Buena) y Ramiro Beti (Concepción).

“Juntos por el Cambio es un frente con opiniones muy diversas. Pero son más los valores que nos unen, como la transparencia, el respeto a las libertades y a la Constitución Nacional”, señalaron Mariano Malmierca, Ana Claudia Wittich y Fernando Vera del Barco.

“Invitamos a todos los afiliados y simpatizantes del PRO y de Juntos por el Cambio, a mantenernos unidos y a la par de nuestros principales referentes nacionales. En esta crisis del país y ante estos avances de los que buscan lograr la impunidad de funcionarios corruptos, nuestra Unidad es una fortaleza valiosa e imprescindible para la República”, agregaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios