Jaldo: "celebramos la media sanción de la prórroga de la Ley de Biocombustibles"

Jaldo: "celebramos la media sanción de la prórroga de la Ley de Biocombustibles"

El vicegobernador dijo que la extensión de la vigencia de la norma venía siendo pedida por el Parlemanto del NOA, debido a que la actividad genera más de 250.000 puestos de trabajo.

SALUDO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, celebró la media sanción del proyecto de prórroga de la Ley de Biocombustibles. SALUDO. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, celebró la media sanción del proyecto de prórroga de la Ley de Biocombustibles. PRENSA DE LA LEGISLATURA.
30 Octubre 2020

El vocegobernador, Osvaldo Jaldo, saludó que el Senado haya aprobado el proyecto de extensión de la Ley de Bioconbustibles esta tarde. La iniciativa ahora deberá ser aprobada por Diputados, para que sea sancionada.

"Desde Tucumán celebramos la media sanción de la prórroga de la Ley de Producción de Biocombustibles por parte del Senado", dijo.

Recordó que la extensión era algo que ya venía siendo reclamado por las provincias del NOA, debido a que tiene que ver con el azúcar, una economía regional clave. "Se trata de una medida que veníamos solicitando desde las seis provincias que conformamos el Parlamento del NOA. Su impacto es de gran relevancia en la región, ya que refuerza los más de 250.000 puestos de trabajo que dependen del sector", señaló el presidente de la Legislatura.

Comentarios