En el cumpleaños de Maradona, difunden imágenes de sus “dobles” en la serie sobre su vida

En el cumpleaños de Maradona, difunden imágenes de sus “dobles” en la serie sobre su vida

Amazon Prime Video difundió los primeros fotogramas de la serie biográfica “Maradona: Sueño Bendito”.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRIMEVIDEOLAT FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PRIMEVIDEOLAT
30 Octubre 2020

En homenaje al cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona, la plataforma Amazon Prime Video difundió hoy en sus redes sociales los primeros fotogramas de la serie biográfica “Maradona: Sueño Bendito”, en las que puede verse el asombroso parecido que lograron Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino para encarnarlo en las distintas etapas de su vida.

“Hoy hace 60 años que nació una leyenda… y pronto el mundo conocerá su historia. ‘Maradona: Sueño Bendito’. Próximamente en Amazon Prime Video”, dice el breve texto que acompaña cuatro imágenes publicadas en las cuentas de Twitter e Instagram de la plataforma.

En ellas puede verse al niño Maradona de la etapa de los Cebollitas, cuando aún vivía en Villa Fiorito; y el de las etapas iniciales en Argentinos Juniors (Goldschmidt), cuando despuntaba como un crack que llamaría la atención del planeta fútbol.

En la tercera imagen puede verse al Maradona de la etapa más gloriosa (Casero), cantando el himno con la camiseta argentina en el Mundial de México de 1986.

Finalmente, el cuarto fotograma muestra al 10 en su madurez y ya retirado, con un Juan Palomino que debió transformar su físico hasta confundirse con el Maradona de su partido homenaje, en noviembre de 2001.

La fecha de estreno de la serie en la plataforma de streaming todavía es un secreto, pero se espera que se lance finalmente antes de fin de año.

Escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Alejandro Aimetta, la propuesta generó convulsión mediática desde que se anunció, y no faltan los rumores que indican que algunas de las personas que serán retratadas en la historia creen que no se dará de ellas la mejor imagen.

Es que la serie no solo cuenta con la venia del propio Diego, sino que para dar su autorización planteó un listado de hasta 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Rodada en México, Argentina, España e Italia, “Sueño Bendito” cuenta con un elenco de destacados actores y actrices, entre los que se cuentan Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia y Pepe Monje, entre otros.

Comentarios