Volvió a subir la curva de contagios en Tucumán, que suma 922 nuevos casos de coronavirus

El Gobierno informó que hubo nueve muertes más en las últimas horas por la enfermedad. El total de fallecidos es de 770 tucumanos.

27 Oct 2020
1

Centro de Salud ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Después de haber descendido durante el fin de semana, la curva de contagios de coronavirus volvió a escalar en Tucumán. Este mediodía, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 922 nuevos casos de covid-19. De esta manera, la provincia acumula 46.772 positivos. 

Los nuevos contagios corresponden a los siguientes departamentos: Capital (382); Cruz Alta (162); Tafí Viejo (83); Yerba Buena (55); Leales (51); Lules (39); Chicligasta (32); Río Chico (28); Famaillá (21); Monteros (17); Burruyacú (16); Alberdi (12); Simoca (12); Tafí del Valle (6); Trancas (4); Graneros (1); La Cocha (1).

Además, se informó el fallecimiento de otros nueve tucumanos por la enfermedad, con lo que la cifra de decesos es de 770 personas.

El detalle de las nueve muertes:

-Un hombre de 46 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 79 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

Por tratarse de un contenido de máximo interés público, esta nota ha sido liberada por LA GACETA para que puedan acceder la totalidad de los usuarios sin restricciones.

 

Temas

Coronavirus
Comentarios