"Mientras la sociedad está consternada, Canelada trata de sacar rédito político", refutó Deiana

"Mientras la sociedad está consternada, Canelada trata de sacar rédito político", refutó Deiana

El legislador jaldista reprochó a su colega de la UCR por las críticas al Gobierno provincial y a la Justicia.

EN EL RECINTO. Daniel Deiana, legislador jaldista. Foto: Twitter @DanielDeiana3 EN EL RECINTO. Daniel Deiana, legislador jaldista. Foto: Twitter @DanielDeiana3
22 Octubre 2020

La crisis institucional, social y política que atraviesa Tucumán generó tensiones entre el oficialismo y la oposición de la Legislatura.

El jaldista Daniel Deiana salió al cruce del radical José María Canelada por sus críticas en contra del Gobierno provincial, luego de que la fiscala Mariana Rivadeneira descartara como prueba judicial los audios aportados por el juez Enrique Pedicone en su denuncia por tráfico de influencias y otros delitos en contra del vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán (CSJT), Daniel Leiva.

"Canelada parece que vive el otro planeta. Mientras la sociedad está consternada por el aberrante crimen de Abigail Riquel y la muerte de quien la mató (sic), él trata de sacar rédito político atacando al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo", reprochó Deiana.

El oficialista, además, sostuvo que el legislador afín a la senadora Silvia Elías de Pérez "defiende la posición de los jueces 'sacapresos', sin contemplar el dolor de las familias que sufren por la liberación de delincuentes, ni que después cometen delitos aberrantes como el de Abigail".

"(Canelada) debería explicar los escrúpulos de sus socios políticos que se hicieron de Registros del Automotor de manera irregular", cargó Deiana.

“El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo cada vez tienen menos escrúpulos para proteger a jueces apretadores como el vocal de la Corte Suprema, Daniel Leiva, y para castigar sin piedad a los que osan levantar la voz en contra de ellos”, había dicho Canelada.

Comentarios