Logran desactivar un intento de usurpación de tierras en Ranchillos

Logran desactivar un intento de usurpación de tierras en Ranchillos

Se había viralizado un video donde se observaba a personas marcando un terreno en esa localidad. "Se quieren adueñar de la ruta", dijo el protagonista de las imágenes.

captura de video captura de video
21 Octubre 2020

La Policía desactivó un intento de usurpación de tierras ubicadas al costado de una de las rutas provinciales cerca de Ranchillos. Según se informó, en la pretendida toma de terrenos había una gran cantidad de personas, pero finalmente desistieron de su actitud.

"Fue un intento de usurpación, pero no pasó a mayores. Ocurrió ayer por la tarde y al llegar al lugar se habló pacíficamente con la gente y se pudo controlar la situación. La zona ya se encuentra liberada", le confirmó a LAGACETA.com Ramón Rodríguez, comisario de la seccional de esa localidad. Agregó, además, "que un patrullero se encuentra recorriendo el área para que no se vuelva a repetir".

La denuncia de usurpación trascendió luego de que un usuario de las redes sociales viralizara un video donde se podía ver a un grupo de personas, aparentemente marcando tierras en medio de la lluvia para poder apropiarse de ellas

"Vea cómo están usurpando los muchachos al costado de la ruta, acá en Ranchillos. Empezaron a marcar los terrenos y ni la lluvia los para. Están marcando a la par de la ruta. Se quieren adueñar de la ruta", se escucha decir a la persona que grabó el video y que rápidamente se viralizó en distintos grupos de WhatsApp y redes.

Comentarios