Quisieron tomar un terreno en Tafí Viejo, incendiaron el lugar y se enfrentaron a la Policía

Quisieron tomar un terreno en Tafí Viejo, incendiaron el lugar y se enfrentaron a la Policía

Un hombre fue aprehendido durante los incidentes.

INTENTO DE USURPACIÓN. Bomberos apagan el fuego. INTENTO DE USURPACIÓN. Bomberos apagan el fuego.
12 Octubre 2020

Un grupo de personas intentó el domingo usurpar e incendiar un terreno en Tafí Viejo. Un hombre fue aprehendido por atacar al personal policial para evitar el desalojo, según fuentes oficiales.

Antes de la medianoche, este grupo se presentó en una quinta cercana al barrio 3 de Marzo, en la "Ciudad del Limón". “Intervenimos rápidamente, junto con el personal de Infantería, Bomberos y Guardia Urbana Municipal. En el lugar, las personas atacaron al personal policial; arrojaron piedras y prendieron fuego los árboles de la plantación, por lo que respondimos con balas de goma para apaciguar la situación y dispersarlos”, explicó Gustavo Beltrán, representante de la jefatura de zona.

Un hombre, de 30 años, que dañó uno de los móviles de la fuerza, fue trasladado a una comisaría por atentado y resistencia a la autoridad, daños intencionales y lesiones, informaron las mismas fuentes.

Mientras permanecía aprehendido, el sospechoso intentó darse a la fuga con ayuda de conocidos que se habían presentado en la comisaría. En ese momento, se enfrentó a un policía de vigilancia, quien terminó con lesiones.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios