Scocco no tuvo piedad de sus excompañeros

Scocco no tuvo piedad de sus excompañeros

ACCIÓN. El partido entre los “Millonarios” y la “Lepra” se jugó en el River Camp. twitterv@riverplate ACCIÓN. El partido entre los “Millonarios” y la “Lepra” se jugó en el River Camp. twitterv@riverplate
10 Octubre 2020

La ley del ex se hizo presente en el amistoso que Newell´s le ganó ayer 2-1 a un River “muletto”. El partido se concretó en el River Camp, el predio de Ezeiza que poseen los “Millonarios”. Ignacio Scocco no tuvo piedad de su exequipo: marcó un gol de tiro libre y otro de cabeza.

Scocco estuvo hasta hace pocos meses en River. Pero decidió emigrar y así pasó a vestir la camiseta de la “Lepra” rosarina. Había mucha expectativa sobre cómo se iba a dar este primer frente a frente del delantero con sus ex compañeros. “Nacho”, que en toda su carrera jugando en distintos clubes marcó 191 goles en 547 partidos, tiene a los 35 años el gran desafío de hacer que su tercer ciclo en el club rosarino sea exitoso.

En el amistoso, Lucas Beltrán había marcado el gol para el empate parcial del “Millonario”. El equipo de Marcelo Gallardo formó con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola y Milton Casco; Santiago Sosa, Leo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti. El “Muñeco” cuidó a algunos de sus titulares, como Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Matías Suárez y Rafael Borré. Y no pudo contar con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz, quienes juegan en la fecha de Eliminatorias.

Hoy habrá varios amistosos: Independiente vs. Deportivo Morón (desde las 9, por TNT Sports); Racing vs. Barracas Central (10); San Lorenzo vs. Talleres (10.30, por TNT Sports); Banfield vs. Ferro (9); Estudiantes vs. Huracán (9.30); Lanús vs. Defensores de Belgrano, Patronato vs. Atlético de Rafaela (10); Quilmes-Temperley (11.30, TyC Sports) y Central-Belgrano (12, TNT Sports).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios