Tucumán registró 11 nuevas muertes por covid-19 y sumó 688 casos durante las primeras horas del viernes

Tucumán registró 11 nuevas muertes por covid-19 y sumó 688 casos durante las primeras horas del viernes

La provincia totaliza 26.607 contagios desde que comenzó la pandemia.

PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA PRENSA COMUNICACIÓN PÚBLICA
09 Octubre 2020

El Ministerio de Salud informó en su reporte matutino que se suman 688 nuevos casos de covid-19 en Tucumán, totalizando 26.607 desde que comenzó la pandemia. Agregó que 444 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública, 16 por laboratorios privados y 228 fueron pruebas de antígeno.

Además, Salud comunicó el fallecimiento de 11 personas en las últimas horas, los cuales estaban siendo asistidos en el sector público. Son:

- Un hombre de 63 años con comorbilidades. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Un mujer de 58 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Un mujer de 77 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Un mujer de 60 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Una mujer de 63 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Público.

- Un hombre 69 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Una mujer de 44 años con comorbilidades. Estaba internada en la terapia intensiva del sector Público.

- Una mujer de 62 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Un hombre 76 años con comorbilidades. Estaba internado en la terapia intensiva del sector Público.

- Una mujer de 59 años con comorbilidades. Estaba internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector Público.

- Un hombre de 61 años con comorbilidades. Estaba internado con en la terapia intermedia del sector Público.

Sobre los nuevos casos, los mismos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (303); Cruz Alta (143); Tafí Viejo (72); Yerba Buena (35); Chicligasta (32); Simoca (19); Famaillá (18); Río Chico(16); Burruyacu (14); Monteros (13); Lules (11); Leales (6); Alberdi (3); Graneros (1);  Tafí del Valle (1); Trancas (1).

Todas las personas se encuentran en aislamiento de manera preventiva y el total de pacientes dados de alta a la fecha es de 14.576.

Tucumán registró 11 nuevas muertes por covid-19 y sumó 688 casos durante las primeras horas del viernes
Esta nota es de acceso libre.
Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios