Dybala se quedó fuera del banco de suplentes de Argentina por una afección estomacal

Simeone ocupará el lugar de la "Joya".

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
08 Octubre 2020

El cordobés Paulo Dybala se quedó fuera del banco de suplentes del seleccionado argentino que enfrenta esta noche a Ecuador a último momento, afectado por una indisposición estomacal, por lo que Giovanni Simeone ocupará su lugar.

Simeone era uno de los tres futbolistas que iban a quedarse fuera del banco junto con el zaguero central Facundo Medina y el volante Alexis Mac Allister, pero la salida de Dybala lo devolvió a un sitio entre los suplentes.

El plantel argentino celebró hoy el cumpleaños número 28 del delantero Lucas Alario antes de embarcarse a las 19.30 en dos ómnibus rumbo a la cancha de Boca Juniors, sede del cotejo frente a los ecuatorianos.

Con la formación confirmada esta tarde por el técnico Lionel Scaloni, de los 11 titulares habrá siete que debutarán en eliminatorias: el arquero Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez (cruzó mensajes con su club de origen, Liniers, de Bahía Blanca, que hoy cumplió 112 años de existencia).

Los cuatro futbolistas que ya conocen lo que es lidiar con eliminatorias mundialistas sudamericanas son el capitán Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Marcos Acuña. (Télam)

Temas Paulo Dybala
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios