José Luis González: “quiero ganarme un lugar en el equipo”

José Luis González: “quiero ganarme un lugar en el equipo”

06 Octubre 2020

Cuando escuchó su nombre entre los 45 Pumas seleccionados para viajar a Australia, José Luis González experimentó sensaciones cruzadas. “Por un lado, mucho orgullo de mí mismo, por el trabajo que vengo haciendo, pero por otro lado, tristeza por los que no están, ya sea por lesión o porque no les tocó esta vez. Ellos hicieron el mismo trabajo que nosotros”, contó el hooker de Tucumán Rugby, uno de los seis tucumanos del plantel.

Para José Luis, se trata de su primera experiencia con el seleccionado mayor. “En los entrenamientos ya pudimos volver al contacto, con mucha intensidad y mucho rugby, que es lo que buscamos. Ser un equipo que propone mucho. Y en cada práctica intento levantar la mano porque quiero ganarme un lugar en el equipo”, asegura.

Por haber integrado otros equipos UAR, como Argentina XV o Jaguares XV, conoce a muchos de sus compañeros. “El grupo me hace sentir muy cómodo. Veo cómo se preparan y en cada cosa que hacen entendés por qué son Los Pumas. El que me sorprendió es ‘Bauti’ Delguy, ya lo conocía pero me sorprende lo que creció y lo explosivo que está en los entrenamientos”, aseguró.

Comentarios