Ramiro Carrera podría regresar al "decano"

Ramiro Carrera podría regresar al "decano"

Fue uno de los primeros en acordar su salida al cierre de la temporada pero una puerta volvió a abrirse.

SEGUNDA CHANCE. El volante ofensivo cuenta con la aprobación del entrenador Zielinski para retornar al club. SEGUNDA CHANCE. El volante ofensivo cuenta con la aprobación del entrenador Zielinski para retornar al club. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
30 Septiembre 2020

Carrera, una negociación reflotada

Ramiro Carrera había optado por no renovar su contrato con el club. Sin embargo, meses después, el volante volvió a aparecer en el radar del club y dispuesto a hacerlo. Cuenta con el aval de Zielinski y en estas horas firmaría un nuevo vínculo.


Marchiori muy cerca de ser el primer refuerzo

Las negociaciones con el arquero Tomás Marchiori están llegando a su final y llegaría a Atlético proveniente de Gimnasia de Mendoza en estos días. Sería el primer refuerzo del club.


Amistoso ante “CC” también reflotado

La serie de partidos contra Central Córdoba (que había sido cancelada por el “Ferroviario”) volvió a ser una chance firme para Atlético. Los dirigentes estuvieron negociando nuevamente y el primer partido se jugaría el sábado. Resta saber en dónde se medirán primero.


Los entrenamientos de ayer y de hoy

El plantel continúa entrenándose en el complejo “José Salmoiraghi”. Hoy habrá doble turno por la mañana y por la tarde. Ayer, los jugadores continuaron con la preparación y la pelota es cada vez más protagonista.


Alivio en la enfermería tras los testeos

La totalidad de los testeos rápidos que se les realizó el lunes a los jugadores para detectar covid-19 dieron negativo. Fue un alivio importante para el cuerpo médico y técnico. Se esperan nuevos hisopados (los PCR) en estos días aunque no hay un día fijo.

Comentarios