El Presidente desarrollará en Santa Fe una agenda conjunta con el gobernador Perotti

El Presidente desarrollará en Santa Fe una agenda conjunta con el gobernador Perotti

El acto central en la capital de la provincia se realizará a partir de las 11.30, según comunicaron desde la Casa Rosada.

ACTIVIDAD OFICIAL. El presidente, Alberto Fernández, desarrollará su agenda en la provincia de Santa Fe, junto al gobernador de esa provincia, Omar Perotti. ACTIVIDAD OFICIAL. El presidente, Alberto Fernández, desarrollará su agenda en la provincia de Santa Fe, junto al gobernador de esa provincia, Omar Perotti. TÉLAM.
28 Septiembre 2020

El presidente, Alberto Fernández, visitará mañana la provincia de Santa Fe, donde desarrollará una agenda conjunta con el gobernador, Omar Perotti.

La principal actividad del mandatario en esa provincia está prevista para las 11.30, según comunicaron desde la oficina de prensa de la Presidencia.

A partir de las 10, el jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, encabezará en la Casa Rosada, la sexta reunión del Consejo Nacional para la Gestión Integral del Riesgo y la Protección Civil.

A las 12.30, Cafiero y la titular de la Secretaría de Políticas integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, participarán junto al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, del acto de descubrimiento de una placa en homenaje al padre Basílico "Bachi" Britez, a un mes de su fallecimiento. (Télam)

Comentarios