Juventus debutó en la Serie A con una goleada ante la Sampdoria - LA GACETA Tucumán

Juventus debutó en la Serie A con una goleada ante la Sampdoria

Cristiano Ronaldo marcó en el 3 a 0 del equipo de Turín.

20 Sep 2020
1

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó esta tarde por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa. Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Rivière.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

El lunes jugarán Milan - Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento - Inter, Udinese - Spezia y Lazio - Atalanta.

Comentarios