Detuvieron al cuarto sospechoso del asesinato de Ana Dominé

Detuvieron al cuarto sospechoso del asesinato de Ana Dominé

Tiene 25 años y es vendedor ambulante.

OPERATIVO. La Policía arresta a uno de los presuntos involucrados en el crimen de Dominé. Foto Prensa Ministerio de Seguridad OPERATIVO. La Policía arresta a uno de los presuntos involucrados en el crimen de Dominé. Foto Prensa Ministerio de Seguridad ARCHIVO
20 Septiembre 2020

A una semana del asesinato de Ana Dominé, la Justicia suma indicios para esclarecer el caso que conmocionó a los tucumanos. En las últimas horas se informó la detención del cuarto sospechoso de integrar la banda que robó y le quitó la vida a la empresaria.

Exequiel Antonio Tous tiene 25 años, es vendedor ambulante y pesaba sobre él un pedido de detención ordenado por el juez Néstor Macoritto

El detenido se suma a los otros sospechosos que ya se encuentran a disposición de la justicia: Federico "Loco Fede" Antonio Sánchez, de 26 años, Sebastián "Hormiga" Quiroga, de 33 años y al taxista Antonio Greco. Mientras tanto, Braian "El Hijo de Zenón" Leguizamón, de 18, recuperó la libertad al pagar $1.000.000 de pesos, pero sigue ligado al proceso. 

Ana Dominé, de 52 años, fue asesinada el viernes 11 en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Esperaba a su hijo en el asiento de acompañante de una camioneta, cuando dos hombres la atacaron para robarle una cartera con dinero. La mujer recibió un disparo en el pómulo, que le provocó lesiones en la cabeza. Murió a los pocos minutos. 

Con datos aportados por la familia de la víctima, la justicia logró detener a cuatro de los nueve sospechosos de integrar la banda que habría montado el macabro escenario que le costó la vida a Dominé, dueña de una distribuidora de bebidas de barrio Sur. 

En un allanamiento concretado ayer en la casa de la novia de uno de los sospechosos, la policía secuestró armas y dinero. 

Comentarios