Convocan a nueva marcha por Ana Dominé: "no nos dejen solos", dijo uno de los hijos

Convocan a nueva marcha por Ana Dominé: "no nos dejen solos", dijo uno de los hijos

Emotiva carta de Lucas Quesada. "Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía", escribió su hijo.

Ana Dominé junto a su hijo Lucas Quesada. Ana Dominé junto a su hijo Lucas Quesada. FOTO tomada de Facebook.
19 Septiembre 2020

El dolor envuelve a la familia de Ana Dominé. El duelo está instalado como hueco en el corazón. La mujer fue asesinada por delincuentes durante un asalto en la capital tucumana. El video de los ladrones apuntando a su víctima conmovió a los tucumanos.

El entorno de la familia de Ana Dominé es difícil superar su muerte. Lucas Quesada, uno de los hijos de Ana, escribió una nueva carta para intentar aplacar el dolor por la partida de su madre. 

"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía -comienza el texto que subió a su cuenta de Facebook-. Pasó por momentos tan difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lagrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional", dijo.

Ana Dominé con sus hijos. Ana Dominé con sus hijos. FOTO tomada de Facebook.

"Soy alguien fuerte, porque fui criado por alguien más fuerte que yo. Pasan los días y sigo sin creer lo que nos pasó, sigo sin creer por qué nos arrebataron la vida así como si nada, tantos proyectos, tantos sueños que tenías en tu mente -remarcó el joven-. Siempre te voy a recordar con esa sonrisa hermosa amor de mi vida. Gracias por cuidar de nosotros todo este tiempo, gracias por estar presente en todos nuestros días -agregó-. Nunca bajaste los brazos, nunca nos dejaste solos. Haremos lo imposible por conseguir a los culpables ! ¡ Se hará Justicia!", insistió.

Lucas trabajaba con su madre en el local de Lamadrid al 1.300. El joven agradeció a todos los que participaron en la primera marcha para pedir justicia por el crimen de su madre. 

"Quiero agradecer de todo corazón a todos los que nos apoyaron el miércoles en la marcha -resaltó-, siento un gran dolor, pero también un gran amor por la gente que se solidarizó. No nos dejen solos, que esta lucha sea de todos", afirmó.

Además Lucas Quesada anunció que mañana, a las 16, volverán a marchar hacia la plaza Independencia. "¡Justicia por mi mamá! ¡Justicia por Ana!", escribió.

La nueva carta del joven generó reacciones de muchos tucumanos que prometieron apoyar su lucha. Hasta ahora lleva más de 1.900 comentarios el posteo de Facebook.

Los mensajes intentan transmitirles fuerza y ánimo a los hijos de Ana. "Qué hermosas palabras Lucas. Se nota la forma en que te educaron. Fuerza y justicia por Ana. Que Dios te bendiga y ayude a superar", escribió Cecilia Bernal en uno de los tantos mensajes que le dejaron a Lucas Quesada y al resto de los familiares.

Nueva marcha

La nueva convocatoria a movilización circula por los grupos de Whatsapp. "Domingo 20 a las 16, desde avenida Alem a plaza Independencia -dice el texto-. Pedimos justicia por el asesinato de Anita Dominé y de todas las víctimas cuyos crímenes están impunes -se agrega-. Contamos con el pueblo tucumano. Por vos, por tus hijos, nietos y generaciones venideras. Libremos a Tucumán de los delincuentes", dice la invitación.

Comentarios