El "Toto" Berizzo citó a cuatro argentinos al seleccionado de Paraguay

El "Toto" Berizzo citó a cuatro argentinos al seleccionado de Paraguay

Andrés Cubas, Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra y Juan Iturbe figuran entre los 37 futbolistas que vestirán la camiseta "Guaraní" en el partido por las eliminatorias para Qatar 2022.

NACIONALIZADOS. El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Eduardo Berizzo, citó a cuatro argentinos para los partidos por las eliminatorias para Qatar 2022. NACIONALIZADOS. El técnico de la selección de fútbol de Paraguay, Eduardo Berizzo, citó a cuatro argentinos para los partidos por las eliminatorias para Qatar 2022. TÉLAM.
18 Septiembre 2020

El director técnico del seleccionado de fútbol de Paraguay, el cordobés Eduardo "Toto" Berizzo, incluyó hoy a cuatro jugadores argentinos y nacionalizados en la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Andrés Cubas (ex Boca y Talleres de Córdoba, actualmente en Nimes de Francia), Gastón Giménez (ex Vélez, Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz, hoy en Chicago Fire de Estados Unidos), Alejandro Romero Gamarra (New York Red Bulls, surgido de Huracán) y Juan Iturbe (Pumas, de México) están entre los 37 futbolistas que juegan en el Exterior y fueron citados por Berizzo.

Giménez llegó a jugar un amistoso para el seleccionado argentino mayor en 2018, un triunfo 2 a 0 sobre México. Cubas, Iturbe y Romero Gamarra integraron el Sub 20 en distintas ocasiones.

De los que juegan actualmente en clubes argentinos, el "Toto" llamó a Robert Rojas y a Jorge Moreira -de River-; a los mellizos Óscar y Ángel Romero -de San Lorenzo-; a Saúl Salcedo -de Huracán--, y a Matías Rojas y a Lorenzo Melgarejo -de Racing Club-.

En la lista también hay otros futbolistas que pasaron por Argentina, como Junior Alonso (Boca), Miguel Almirón y Gustavo Gómez (Lanús) y Robert Piris da Motta (San Lorenzo).

Paraguay debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el 8 de octubre como local ante Perú en el estadio Defensores del Chaco y el 13 visitará a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios