Romano Norri criticó a los empresarios del transporte: "trabajaron para el Gobierno provincial"

Romano Norri criticó a los empresarios del transporte: "trabajaron para el Gobierno provincial"

"Se quedaron callados durante mucho tiempo y hoy vemos la crisis terminal que atraviesan”, apuntó el edil. También respondió a las críticas del intendente de Las Talitas.

17 Septiembre 2020

“Todos los tucumanos hemos sido víctimas del fracaso del sistema de transporte público, que tiene al empresariado tucumano como el mayor responsable. Esto también tiene que quedar claro. (Los empresarios) se quedaron callados durante mucho tiempo y hoy vemos la crisis terminal que atraviesan”. El concejal alfarista, Agustín Romano Norri, criticó hoy al sector privado, al hablar en “Buen Día” sobre el proyecto de reforma del transporte público de pasajeros.

“El empresariado no tuvo previsibilidad. No pensaron en el transporte público a seis meses ni a 10 años. Criticaron al Gobierno (nacional) anterior y en el año electoral, la mayoría ha trabajado directamente para el Gobierno provincial y nacional, y hoy no les está yendo bien”, enfatizó el edil.

Respuesta

El intendente de Las Talitas, Carlos najar, había cuestionado a su par, Germán Alfaro, por la falta de restricciones en los accesos  a la capital, entre otras medidas contra el coronavirus. Ante ello, Romano Norri dijo  que se “intenta golpear políticamente al intendente”. “Están pensando más en las elecciones que en los problemas sanitarios”, añadió.

“Hubo gente en Las Talitas que debió cavar una tumba para (sepultar a) un familiar. Primero que se fijen qué están haciendo en sus ciudades y después, en San Miguel de Tucumán”, agregó.

El alfarista también ratificó su oposición a la realización de las sesiones virtuales en el Concejo Deliberante.

Comentarios