Facundo saca a pasear a su lora en bicicleta o en moto

Facundo saca a pasear a su lora en bicicleta o en moto

PACO EN EL MANUBRIO. Le pusieron ese nombre porque en un principio pensaban que era un macho. Luego, cuando le creció el plumaje se dieron cuenta de que es hembra. PACO EN EL MANUBRIO. Le pusieron ese nombre porque en un principio pensaban que era un macho. Luego, cuando le creció el plumaje se dieron cuenta de que es hembra.

Facundo García, de 24 años, empleado en una panadería y aspirante a policía, sale a pedalear con Paco, una lora que tiene hace más de un año y medio. 

Lo acompaña en la bicicleta o en la moto, y cuando va a jugar a la pelota la mascota es cuidada por los jugadores suplentes. 

Asegura Facundo que la lora sabe contar hasta cuatro y que es un integrante más de la familia. 

POR EL CENTRO. Facundo pasea en su bici por la ciudad mientras Paco se mantiene en total equilibrio sobre el manubrio. POR EL CENTRO. Facundo pasea en su bici por la ciudad mientras Paco se mantiene en total equilibrio sobre el manubrio.

“Cuida” el quiosco de la mamá de Facundo y a los clientes les dice: “ya va” o “espere”, y los clientes esperan. Se llama Paco, porque creían que era macho. Y luego de que pasó el tiempo, por el plumaje y por el tamaño, se dieron cuenta de que es hembra. Sabe silbar. Desayuna y merienda con la familia. Come frutas, verduras, milanesa, pizza y facturas.

ORGULLOSO. Facundo cuenta que, cuando no está andando en bicicleta, Paco “atiende” a los clientes del quiosco de su mamá, y les dice “ya va” o “espere”. ORGULLOSO. Facundo cuenta que, cuando no está andando en bicicleta, Paco “atiende” a los clientes del quiosco de su mamá, y les dice “ya va” o “espere”. LA GACETA / FOTOS DE DIEGO ARÁOZ
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios