Podcast 2: el encuentro en el bar entre Pedicone y Leiva

Podcast 2: el encuentro en el bar entre Pedicone y Leiva

Estos son los audios de la denuncia del juez Pedicone contra el vocal Leiva en los que se menciona al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Escuchá la segunda parte.

Podcast 2: el encuentro en el bar entre Pedicone y Leiva
06 Septiembre 2020

Los audios del juez Enrique Pedicone existen. En ellos están grabadas las supuestas conversaciones que dice haber mantenido con el vocal de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, Daniel Leiva, a quien denunció por tratar de influir su decisión en una investigación contra el legislador Ricado Bussi.

En esta segunda entrega de los podcasts de LA GACETA, se puede escuchar el supuesto encuentro que mantuvieron Pedicone y Leiva en el bar Ohana de San Miguel de Tucumán, minutos antes de la audiencia oral y pública por el caso del legislador Bussi (Fuerza Republicana). Antes del saludo entre los magistrados, suenan voces y ruidos en una casa y en la calle: se trataría del recorrido que hizo Pedicone, según indicó en su denuncia, hacia su vivienda donde buscó el dispositivo iPod para grabar luego la conversación con su colega.

Ya en el bar, ambos jueces se refieren al fallecimiento del ex juez Salvador Ruiz y luego, sin muchas vueltas, una de las voces refiere a un nombre: “Osvaldo”.

Este podcast de LA GACETA es el segundo de una serie de audios que hoy se publica en nuestra edición digital, con el material al que accedió nuestro medio en forma exclusiva.

Periodistas: Federico van Mameren, Irene Benito y Álvaro Aurane. Producción: Alejandra Casas Cau y Pablo Hamada. Edición: Emiliano Agüero Cortes.

Comentarios