Hamilton, otra vez el más rápido en la Fórmula 1

Hamilton, otra vez el más rápido en la Fórmula 1

05 Septiembre 2020

MOTORES

Hamilton, otra vez el más rápido

Los entrenamientos libres de cara al GP de Italia de mañana entregaron resultados repetidos. Lewis Hamilton fue el más veloz; segundo fue Valtteri Bottas, mientras que tercero quedó Lando Norris. Hoy a las 11 comenzará la prueba de clasificación.


FÚTBOL

¿Pierde también a Carrascal?

Hace algunas horas, Juan Fernando Quintero partió con rumbo a China. Ahora River podría perder otro volante de creación. Allegados a Jorge Carrascal afirman que es inminente que CSKA de Moscú envíe una oferta superadora (sería mayor a los 8 millones de dólares) para llevarse al colombiano. Marcelo Gallardo podría quedarse sin otro jugador desequilibrante.


Países Bajos arrancó con el pie derecho

En el inicio de la UEFA Nations League, Países Bajos derrotó 1 a 0 a Polonia. El resto de los partidos que se jugaron ayer fueron: Italia 1-Bosnia 1, Escocia 1-Israel 1, Eslovaquia 1-República Checa 3, Noruega 1-Austria 2 y Rumania 1-Irlanda del Norte 1. Hoy se destacan los duelos: Islandia-Inglaterra, Dinamarca-Bélgica, Portugal-Croacia y Suecia-Francia.


Campaña solidaria para ayudar a Palomba

Amigos de Víctor Hugo Palomba lanzaron una campaña solidaria para ayudar al exfutbolista de Atlético, entre otros clubes, que debió operarse por un problema en la cadera. Los interesados en colaborar deben comunicarse con Fabián García u Oscar Pedraza.


BÁSQUET

Los Celtics van por un paso más

Boston Celtics está 2-1 arriba en la serie contra Toronto Raptors y hoy buscará dar un paso más en busca de las semifinales de la NBA. El otro juego de la jornada de hoy será Los Angeles Clippers-Denver Nuggets. Los Clippers ganaron el primer “chico” y ahora intentarán ratificar la diferencia.


GOLF

Núñez sigue en carrera

Augusto Núñez superó el corte clasificatorio en el Lincoln Land Championship de Illinois, por el Korn Ferry Tour. Con una tarjeta de 138, aunque alejado de la cima, “Cuchu” seguirá en la pelea. Nelson Ledesma tuvo una mala segunda ronda. En España, por el Tour Europeo, Andrés Romero quedó eliminado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios