"La Cámpora" gana espacios y llega a un cargo ejecutivo en el PAMI-Tucumán

"La Cámpora" gana espacios y llega a un cargo ejecutivo en el PAMI-Tucumán

Un joven fue designado en el organismo que conduce César Dip.

KIRCHNERISTAS. Cartés, ahora en el PAMI, y Jesús Salim, de Anses. Foto: facebook.com/martin.cartes KIRCHNERISTAS. Cartés, ahora en el PAMI, y Jesús Salim, de Anses. Foto: facebook.com/martin.cartes
03 Septiembre 2020

"La Cámpora", la columna vertebral del kirchnerismo, continúa sumando espacios en los ámbitos institucionales ligados al Gobierno nacional. Esta vez, en el Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Luana Volnovich, directora ejecutiva del organismo, firmó la resolución 1.923/2020 del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, mediante la cual designó a Martín Miguel Cartés como titular de la Coordinación General Ejecutiva Local de la Unidad de Gestión Local I -Tucumán, dependiente de la Secretaría General Técnico Operativa.

El joven de 34 años, de militancia camporista desde el ámbito universitario, pasará a integrar el equipo de César "Kelo" Dip, titular del PAMI en la provincia.

Cartés, que según la resolución tendrá un régimen laboral 35 horas semanales, forma parte del espacio que en Tucumán encabeza el kirchnerista Jesús Salim, gerente regional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Además, en sus redes sociales suele compartir contenidos relacionados con las actividades del vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios