El ministro de Agricultura de la Nación participará de la reinauguración de un dique en La Cocha

El ministro de Agricultura de la Nación participará de la reinauguración de un dique en La Cocha

La obra proporcionará agua para el riego de más de 1.200 hectáreas, lo que beneficiará a productores de tabaco y de citrus de la provincia.

SUPERVISIÓN. Dos meses atrás, el gobernador, Juan Manzur, recorrió en La Cocha las obras del dique San Ignacio, que se reinaugurará mañana con la presencia del ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra. SUPERVISIÓN. Dos meses atrás, el gobernador, Juan Manzur, recorrió en La Cocha las obras del dique San Ignacio, que se reinaugurará mañana con la presencia del ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA.
31 Agosto 2020

Lo más destacado para Tucumán, en la agenda oficial para mañana del presidente, Alberto Fernández, y de los miembros de su gabinete es la visita del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

Según el cronograma difundido por prensa de la Casa Rosada, Basterra llegará a la provincia hacia las 10.30 de mañana. Inmediatamente se trasladará, junto con la comitiva provincial, encabezada por el gobernador, Juan Manzur, a la localidad de La Cocha, donde reinaugurarán el dique San Ignacio.

Se trata de una obra que brindará agua para riego a más de 1.200 hectáreas lo que, en consecuencia, beneficiará a unos 300 productores de tabaco y de citrus, según señala el sitio de la Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno provincial.

Luego, Basterra viajará a Córdoba, donde sobrevolará la zona efectada por los incendios, con el objetivo de evaluar los daños a la producción agropecuaria.

Entre las actividades que desarrollarán los miembros del gabinete se destacan la telereunión que mantendrá, desde las 10.30, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, con su homólogo de Jujuy, acerca del cannabis medicinal; la firma, a las 13, del Acta de Intención para obras de infraestructura turística en Santiago del Estero entre el ministro del área, Matías Lammens, y el gobernador de esa provincia, Gerardo Zamora -a las 15.45 Lammens se reunirá con Juan Carlos López Mena, presidente de Buquebus, y con Fernando Straface, presidente del ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, sobre los protocolos y la temporada de verano-.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios