Dónde y cómo podés consultar los resultados de los últimos sorteos del Plan Procrear - LA GACETA Tucumán

Dónde y cómo podés consultar los resultados de los últimos sorteos del Plan Procrear

Se definió la adjudicación de 34.000 créditos personales para refacción y mejoramiento de viviendas.

29 Ago 2020
1

Plan Procrear ARCHIVO

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó el primer sorteo de la nueva etapa del Programa de Crédito Argentino (Procrear), en el que se definió la adjudicación de 34.000 créditos personales para refacción y mejoramiento de viviendas sobre un total de 160.000 inscriptos. Y los resultados de este primer sorteo ya se pueden consultar en la web.

Una vez en el sitio, hay un filtro para elegir provincia o todo el país. También hay un buscador en el que se debe ingresar apellido/ y nombre/s tal cual figuren en el documento Nacional de Identidad. Luego hay que ejecutar la opción "buscar" y esperar la respuesta para saber si la persona ha resultado favorecida en esta instancia.

De acuerdo a lo que informa el portal de Gobierno (argentina.gob.ar), de ser seleccionados/as, los/as participantes obtienen el derecho a iniciar el proceso de conformación del crédito.

A su vez, en Tucumán, el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán (IPVDU) habilitó una línea de consultas telefónicas al 381-4978533

Hacé CLIC y fijate si sos uno de los afortunados. 

Comentarios