Diarte salió al cruce de los que dicen que San Martín quiere ascender por escritorio

Diarte salió al cruce de los que dicen que San Martín quiere ascender por escritorio

El lateral salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter.

23 Agosto 2020

Fue uno de los pilares del equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez y uno de los futbolistas que, pase lo que pase, saltará al campo a defender la camiseta de San Martín cuando la pandemia sea un triste recuerdo. Pero Lucas Diarte, además, es hincha confeso de San Martín. Lleva los colores en el corazón y por eso es uno de los que más levantó la voz ante las decisiones de los dirigentes de AFA.

Y no baja la guardia. Está atento ante cualquier novedad y se mantiene activo en las redes sociales. Por eso, decidió salir a "pegarle" a los popes de nuestro fútbol cuando el rumor de un "Reducido" multitudinario comenzó a tomar fuerzas. "¡Por favor! Que se respete el verdadero mérito deportivo", pidió el lateral a través de su cuenta de Twitter antes de enumerar una serie de situaciones que demuestran que el "Santo" fue el mejor y que no pide nada tirado de los pelos.

"Muchos dicen que queremos estar donde merecemos (AFA dio por finalizada la temporada) por escritorio. No entienden nada. Por aca les dejo esto, para ver si de alguna forma lo entienden", remató adjuntando una foto con los resultados que logró San Martín durante las 21 fechas disputadas durante la temporada. 

Pero el lateral no se quedó en eso, sino que fue más fondo. "Para ser más claro: el equipo de mejor efectividad, obtuvo el 69.84 % de los puntos disputados (Boca, campeón de la Superliga logró el 69.57); el que más puntos sumó de los 32 equipos que disputaron la Primera Nacional: 44 unidades; el que más ganó: 13 partidos de 21; el más goleador: 33 tantos; la valla menos vencida: 13 goles; terminó con el arco invicto en 11 partidos; conservó la cima 12 fechas; se mantuvo invicto durante 17 fechas con 12 victorias y 5 empates", concluyó. 

Temas Lucas Diarte
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios