Bayern Munich y Lyon definen al otro finalista de la Champions

Bayern Munich y Lyon definen al otro finalista de la Champions

Desde las 16, en el estadio del Sporting de Lisboa, con transmisión de ESPN 2 y Fox Sports.

LA MÁQUINA ALEMANA. Bayern Munich viene invicto y es el máximo favorito. FC Bayern LA MÁQUINA ALEMANA. Bayern Munich viene invicto y es el máximo favorito. FC Bayern
19 Agosto 2020

Ya con PSG confirmado como primer finalista, Bayern Munich y Olympique de Lyon definirán al otro protagonista en la semifinal que se jugará hoy a partir de las 16 en el estadio del Sporting de Lisboa, con transmisión de ESPN 2 y Fox Sports.

En principio, el equipo bávaro es ampliamente favorito, no sólo porque viene de propinarle al Barcelona de Lionel Messi la derrota más humillante de su historia en la Champions (8-2), sino porque ha sido una máquina a lo largo de todo el torneo: ganó los nueve partidos que jugó, con un estilo de juego dinámico y de altísima presión, y una foja goleadora impactante, de 39 tantos a favor y apenas ocho en contra. Buena parte del peso ofensivo le cabe al polaco Robert Lewandowski, goleador del torneo con 14 conquistas. No obstante, a Bayern no le conviene subestimar al equipo francés, que viene de tumbar a dos gigantes, como Juventus y Manchester City en las dos llaves anteriores. Lo llamativo es que Lyon terminó séptimo en la última temporada de la Ligue 1, a 20 puntos del campeón PSG, pero por segunda vez en su historia está entre los cuatro mejores de Europa.

Comentarios