Charlas sobre música: dos propuestas virtuales

Charlas sobre música: dos propuestas virtuales

El chelista Jorge Bergero. El chelista Jorge Bergero.
19 Agosto 2020

Hoy a las 19 y a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar la segunda emisión gratuita del ciclo “Charlas musicales”, que desarrolla la Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo (se retransmite por su página de Facebook) para abordar diversos aspectos de esta experiencia artística. 

El encuentro estará focalizado en difundir la labor de la Asociación Argentina de Intérpretes (AADI), y participarán su representante local, Luis Soria; el vocero regional, Guillermo Paredes, y la cantante folclórica Noralía Villafañe. 

En la cuenta de Instagram de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, a las 17, continuará la propuesta “Entre músicos”, en la que Gustavo Guersman entrevista en vivo a distintos referentes nacionales. 

En esta oportunidad el invitado es el chelista Jorge Bergero, fundador de “Música para el alma”, proyecto solidario creado hace una década, que reúne a 2.500 músicos profesionales que ofrecen recitales en hospitales, hogares de adultos mayores, escuelas y distintas instituciones, en forma gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios