¿Se va de River uno de los héroes de Madrid? - LA GACETA Tucumán

¿Se va de River uno de los héroes de Madrid?

El colombiano "Juanfer" Quintero recibió una oferta millonaria desde China.

17 Ago 2020
1

EN MADRID. "Juanfer" Quintero. Foto Archivo

El club Shenzhen, de China, envió a las oficinas del Monumental de Núñez una oferta difícil de rechazar por el talentoso colombiano Juan Fernando Quintero. De esta manera, el "Millonario" podría decirle adiós a uno de los héroes de la recordada final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors, que se disputó en Madrid.

Según trascendió, la propuesta del conjunto chino supera los 12 millones de euros brutos. De ese total, 9 millones de euros limpios quedarían en las arcas "millonarias", que necesitan de manera urgente una inyección financiera para afrontar distintas deudas.

Además, al colombiano le acercaron un "jugoso" contrato por tres años, con un monto que River no podrá igualar.

Quintero, mientras tanto, se entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El volante acaba de reincorporarse, luego de su regreso de Colombia, donde pasó la mayor parte de la cuarentena efectuando trabajos físicos para ponerse a punto.

El "cafetero", de 27 años, es adorado por los hinchas de River. Fue autor del segundo gol a Boca en el Santiago Bernabeu, ya en el alargue, con un tremendo disparo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho del arco "xeneize". Quintero, que había sido suplente en ese encuentro, le dio además el pase a Gonzalo "Pity" Martínez para que concretara la recordada corrida para el famoso "tercero".

El "Pity", hoy, juega en EEUU. "Juanfer", al parecer se marcha a China. Así, Lucas Pratto, autor del primer tanto de aquella final, sería el último de los goleadores de la victoria de Madrid que seguirá en el plantel de Gallardo.

Comentarios