El que se quiera llevar a Cristiano Ronaldo deberá pagar 60 millones de euros

El que se quiera llevar a Cristiano Ronaldo deberá pagar 60 millones de euros

PSG está a la cabeza de los interesados por el portugués.

IMPARABLE. Cristiano Ronaldo es una tentación para los clubes europeos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES IMPARABLE. Cristiano Ronaldo es una tentación para los clubes europeos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUVENTUSFCES
16 Agosto 2020

La Juventus de la Serie A de Italia no declaró intransferible al delantero portugués Cristiano Ronaldo, una de las figuras del equipo, ni al resto de los futbolistas del plantel de la ciudad de Turín, según informaron medios de la península.

El actual campeón del fútbol italiano no tiene en sus planes vender al jugador luso, aunque en caso que un club esté interesado en contratar a CR7 deberá abonar una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Uno de los equipos que mostró interés por Ronaldo es el Paris Saint Germain, donde juegan los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que está en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que enfrentará a RB Leipzig de Alemania.

Además del conjunto parisino, varios equipos del fútbol de los Estados Unidos estarían interesados en Cristiano Ronaldo.

Juventus de Italia quedó afuera de la actual edición de la Liga de Campeones de Europa en los cuartos de final ante el Lyon de Francia (0-1 y 2-1), que dejó en el camino por haber marcado más goles en condiciones de visitante. (Télam)

Comentarios