Noguera, sobre el nuevo caso en Tafí Viejo: "no se identificó el origen y se rastrean posibles contagios"

Noguera, sobre el nuevo caso en Tafí Viejo: "no se identificó el origen y se rastrean posibles contagios"

El intendente de esa ciudad pidió a los vecinos que extremen los cuidados.

Javier Noguera, jefe municipal de Tafí Viejo. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO Javier Noguera, jefe municipal de Tafí Viejo. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
12 Agosto 2020

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, aseguró que no se identificó el origen de un contagio de coronavirus que fue confirmado este mediodía por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El jefe municipal de la "Ciudad del limón" dio detalles de la situación a través de su cuenta de Twitter: "hoy se reportó un nuevo caso de covid-19 en nuestra ciudad. Es un vecino joven de Lomas de Tafí, asintomático. Fue aislado. No se identificó el origen y se rastrean posibles contagios".

"Día a día vemos cómo crecen los casos en el área Metropolitana. Extrememos los cuidamos", expresó Noguera en la publicación realizada anoche.

Ayer, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Luis Medina Ruiz, afirmó que hasta el momento se habían hallado los nexos epidemiológicos de todos los infectados de la provincia. "Ya sea por una fiesta o reunión en común, porque son compañeros de trabajo, pero encontramos los límites de quien lo contagió y cómo se fue diseminando la enfermedad", comentó.

Tafí Viejo es el tercer departamento de Tucumán con más positivos por coronavirus. Desde que comenzó la pandemia se detectaron 80 casos en diferentes zonas.

Comentarios