Coronavirus: cuatro municipios piden a Chahla una reunión urgente para aceitar el trabajo conjunto

Representantes de las áreas de salud de la Capital, Yerba Buena, Banda del Río Salí y Tafí Viejo quieren coordinar acciones.

10 Ago 2020
2

LASTENIA. La populosa localidad bandeña, una de las más afectadas por el coronavirus. FOTO LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO

Afligidos por la necesidad de conocer el detalle de las políticas públicas para combatir el coronavirus y de trabajar en conjunto, representantes sanitarios de cuatro municipios del área metropolitana de la provincia quieren reunirse con la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Mario Rivetti (secetario de Salud de la Banda del Río Salí), Eduardo Gómez Ponce (director de Salud de la Capital), Laura Maccioni (directora de Salud de Tafí Viejo) y Luis Baricco (subsecretario de Salud de Yerba Buena) le presentaron el viernes una nota a la funcionaria de Juan Manzur.

"Solicitamos una urgente audiencia con usted para coordinar esfuerzos en el accionar entre los municipios y el Siprosa en las acciones de lucha contra la covid-19", expresan en el texto.

"La importancia de las acciones conjuntas entre los sectores salud, políticas sociales y servicios públicos, entre estamentos provinciales y municipales, sería de fundamental importancia ante la gravedad de la situación", añadieron en el pedido de audiencia.

Comentarios