Caso Mariotti: “con el tiempo se comprobará mi inocencia”

Caso Mariotti: “con el tiempo se comprobará mi inocencia”

Solange Manzaraz Beltramino, una de las acusadas del crimen de Mariotti, ya se encuentra en su casa cumpliendo el arresto domiciliario.

CON LA TOBILLERA PUESTA. Solange Manzaraz Beltramino en el living junto a sus defensores Bataglia y Molina. CON LA TOBILLERA PUESTA. Solange Manzaraz Beltramino en el living junto a sus defensores Bataglia y Molina.

“Me presenté a declarar a la Justicia porque no tenía nada que ver en el crimen de ese chico, pero algo pasó en el medio, me hicieron una trampa y terminé quedando detenida injustamente”, aseguró Solange Manzaraz Beltramino, la joven de 24 años que está acusada de haber participado en el crimen de Pablo Maximialino Mariotti, ocurrido en febrero pasado.

La joven, que es conocida como “Barbie”, ocupó un calabozo en la seccional 1ª durante cinco meses. Sus defensores, José María Molina e Ileana Antoniella Bataglia, después de varios intentos lograron que se le concediera el arresto domiciliario. El viernes, después de completar todos los trámites, volvió a su casa de Lomas de Tafí.

- ¿Cómo vive el regreso a su casa?

- Estoy muy contenta de poder estar al lado de mi hijo. Sólo quiero vivir para él. Fueron cinco meses muy duros por no haber estado a su lado. Mi ausencia lo afectó muchísimo, tuvo un retroceso enorme. Todavía no me puedo olvidar que me acompañó cuando fui a Tribunales a declarar. Volver a abrazarlo, darle de comer y bañarlo me está haciendo muy bien. También estoy contenta porque gran parte de mi familia pudo visitarme. Ellos sí creen en mi inocencia.

- ¿Sigue sosteniendo su inocencia?

- No me voy a cansar de repetir que no tengo nada que ver con el crimen. Los medios de comunicación me condenaron porque solo era la pareja de Lucas Gordillo (el acusado de ser el autor intelectual del homicidio). No sabía nada de él y, mucho menos, lo que le había pasado.

- ¿Pero la Justicia sumó pruebas en su contra?

- Si analizamos el expediente a fondo, como lo hice con mis abogados, la fiscalía no tiene un elemento que me vincule a la causa. Aporté numerosos elementos para demostrar mi inocencia. Confiaba en la Justicia, me presenté para aclarar mi inocencia y terminé involucrada. En un principio pensé que quedé detenida porque la hermana de Lucas me había acusado de un montón de cosas porque no me quería y no podía ni verme. Encima, después la prensa comenzó a tratarme como si fuera una rubia despampanante que era malvada y muchas otras cosas más.

- Se habló mucho sobre tu vida privada…

- De mi vida privada no diré una palabra. Sólo que me dedico a la venta de ropa para poder alimentar a mi hijo. Hasta modelo las prendas para vender un poco más. Lo que piense la gente me tiene sin cuidado.

- También se la vinculó con el clan Toro…

- No tengo nada que ver con esa familia. Gerardo Toro es el padre de mi hijo, pero nunca se hizo cargo, ni le pedí absolutamente nada. Me ocupé siempre, con la ayuda de mi familia. No quiero tampoco que me ayuden porque puedo sola. Tampoco quiero que el pequeño se relacione con ellos.

- ¿Dónde cree que puede estar oculta su pareja?

- Ex pareja. No tengo nada que ver con él desde que lo vi por última vez, dos semanas antes de que me detengan. Por eso no puedo decir dónde está. No sabía qué había pasado con ese chico. No tengo idea de dónde puede estar.

- ¿Lo conocía a Mariotti?

- No. No lo había visto nunca en mi vida.

- ¿Tenía relaciones con los otros imputados en la causa?

- Al único que lo conozco es a Yamil, porque trabajaba con Lucas. A los otros, puede ser, pero de vista, porque estaban vinculados laboralmente con él.

- ¿Piensa que Gordillo puede ser el autor intelectual del crimen?

- No lo sé. Él nunca me comentó nada de Mariotti. Todo lo que tenía que decir lo dije en la Justicia y está en la causa.

- ¿Hay una versión de que su ex podría haber estado vinculado al narcotráfico?

- No lo sé. No puedo decir nada del tema porque desconozco. Un hombre puede decir que te ama, pero cuando sale de la casa se encuentra con otra mujer y se va a un hotel alojamiento.

- ¿Cómo era su relación con él?

- Siempre fue muy buena. Cuando estuvimos juntos demostró ser una buena pareja. Era atento conmigo y con mi hijo, que era lo más importante. Por eso estaba a mi lado.

- ¿Le diría que se entregue para que aclare su situación?

- No le diría nada. Soy inocente porque tengo cómo demostrarlo, no porque venga alguien y apoye mi versión. Eso lo tengo en claro. Ojalá que Dios lo haga reflexionar y recapacite todo lo que está generando.

- ¿De qué le sirvió este encierro de cinco meses?

- Me ayudaron a entender que a partir de ahora sólo debo pensar en mi hijo y en nada más. Que él sufrió mucho por mi ausencia, pero ahora haré hasta lo imposible para estar a su lado. Que la gente que hable lo que quiera porque con el tiempo se comprobará mi inocencia.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios