Recitales: músicos tucumanos se vuelcan a las redes

Recitales: músicos tucumanos se vuelcan a las redes

En distintos ciclos habrá folclore norteño en vivo con Fernando Rossini, Manu Sija y Taa Huayras. Canciones a capella.

“CHANGO SOLO”. Manu Sija interpretará temas de su disco por YouTube. “CHANGO SOLO”. Manu Sija interpretará temas de su disco por YouTube.
06 Agosto 2020

Esta noche, el canto norteño se expresará por las redes sociales en la interpretación de músicos tucumanos que transformarán la pantalla en un escenario virtual.

El Espacio Tucumán mantiene su apoyo a artistas locales que viven en la Capital Federal. Para hoy tiene una agenda doble: a las 20, Fernando Rossini interpretará repertorio folclórico latinoamericano y de autores de la provincia por medio de su cuenta en Facebook Live; y una hora más tarde el multiinstrumentista Manu Sija recreará su disco “Chango solo”, con el agregado de otras canciones en su canal de YouTube.

Organizado por Vivi Vargas, desde su Instagram viviana.p.vargas hoy a las 20.30 continuará el ciclo de canciones de autor a capella, con la intervención de Ana Jeger, Alejandro Nicolau, Nancy Pedro, Indio Cansinos y Timna Comedi.

Desde las 21, por la fan page de Facebook de Taa Huayras habrá un nuevo encuentro del Confluencias virtual, con Ernesto Guevara como invitado especial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios