Con una escopeta, asaltaron a los pasajeros de un ómnibus

Con una escopeta, asaltaron a los pasajeros de un ómnibus

GOOGLE MPAS GOOGLE MPAS
05 Agosto 2020

Una banda de seis delincuentes subió a un colectivo de la línea 5 con una escopeta, amenazó al chofer y a los pasajeros con el arma de fuego y sustrajo las pertenencias de los presentes. El ataque se llevó a cabo el sábado por la mañana en la esquina de Isabel la Católica y Balcarce, al norte de la capital.

“El chofer del colectivo se dirigió a la seccional 5ª a realizar la denuncia junto con los pasajeros; allí se les dio aviso a los móviles que estaban realizando recorridos por la zona. Por eso el equipo de motoristas del GOMT logró rápidamente detener a estos peligrosos delincuentes cuando intentaban esconderse en los pasillos de (el asentamiento) Villa Cariño, ubicado en Balcarce 2.400”, comunicó el subcomisario Cristhian Díaz, jefe del Grupo de Operaciones Motorizadas.

Los ladrones fueron localizados y alcanzados a escasos metros de la esquina donde se efectuó el robo, la cual pertenece al cuadrante barrial de Villa 9 de Julio. Algunos de los elementos sustraídos fueron recuperados. “El personal de la comisaría colaboró con el personal del GOMT para dar con estos delincuentes, mayores de edad que cuentan con antecedentes penales. Se recuperaron $ 10.400, cuatro celulares, tarjetas de colectivos, una mochila, documentación de las víctimas y además se secuestró una escopeta”, detalló el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda. Personal de la comisaría 5ª y de la División Infantería intervinieron en el traslado de los aprehendidos, que fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos de II nominación. La justicia avaló la aprehensión de los acusados: dos jóvenes de 22 años, y de otros de 34, 29, 20 y 26 respectivamente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios