Dybala, el MVP de la Serie A

05 Agosto 2020

Tras ganar su quinto scudetto con Juventus, Paulo Dybala fue elegido “Jugador Más Valioso” de la temporada de Serie A. El cordobés anotó 13 goles y brindó 10 asistencias. A su vez, Alejandro “Papu” Gómez, de Atalanta, fue elegido mejor mediocampista.

FÚTBOL

“Bebelo” se va y Buffarini no arregla

Emanuel Reynoso está muy cerca de pasar a Minnesota United, de la MLS, que lo compraría a Boca en 5,5 millones de dólares. Por otro lado, Julio Buffarini rechazó la primera oferta del club para renovar el contrato, que vence en junio de 2021. Desde el Consejo de Fútbol evaluarán una nueva propuesta.

Se reanuda la Europa League

Con Lautaro Martínez de titular, Inter enfrentará hoy a partir de las 16 a Getafe, en uno de los cruces pendientes de los octavos de final. También serán las revanchas de Manchester United-Lask (5-0 en la ida); Shakhtar-Wolfsburgo (2-1) y Copenhague-Basaksehir (0-1). Mañana se medirán Leverkusen-Rangers (3-1); Sevilla-Roma (partido único); Basilea-Eintracht Frankfurt (3-0) y Wolverhampton-Olympiakos (1-1).

Beckham quiere su propio documental

Inspirado por el éxito de “The Last Dance”, la docuserie de Netflix centrada en Michael Jordan, el ex mediocampista de Manchester United, Real Madrid y la selección inglesa planea producir un documental de televisión que repase toda su carrera.

MOTOGP

Bradl sustituirá a Márquez

Stefan Bradl sustituirá a Marc Márquez en el Gran Premio de MotoGP de la República Checa del domingo, anunció el equipo Repsol Honda. “Debido al coronavirus no hemos podido hacer las pruebas como de costumbre. Necesitaré tiempo para adaptarme de nuevo a la moto”, comentó el alemán de 30 años.

DEPORTE Y CIENCIA

Lanzan un curso de posgrado

Un curso de posgrado denominado “Deporte y Ciencias de la Salud” es la nueva propuesta de la Universidad de San Pablo-T. Comenzará el 15 de agosto por medio de la modalidad online. La diplomatura tendrá una duración de seis meses y disertarán 32 profesionales.

Temas Paulo Dybala
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios