La Expo Rural de Palermo fue reprogramada para el año que viene, debido a la covid-19

La Expo Rural de Palermo fue reprogramada para el año que viene, debido a la covid-19

Se trata de la segunda postergación que sufre la tradicional muestra debido a las medidas sanitarias, ya que primero se la había corrido para el período que va del 7 al 18 de octubre.

DECISIÓN. La tradicional exposición del campo que se realiza anualmente en Palermo fue postergada para el año que viene, debido a la situación de emergencia sanitaria por la covid-19. DECISIÓN. La tradicional exposición del campo que se realiza anualmente en Palermo fue postergada para el año que viene, debido a la situación de emergencia sanitaria por la covid-19. TÉLAM
04 Agosto 2020

La 134ª Exposición Rural de la Palermo fue reprogramada para julio del año que viene, debido a las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de la covid-19.

La tradicional muestra se llevará a cabo, finalmente, entre el 21 de julio y el 1 de agosto de 2021, bajo los mismos programa y contenidos previstos para las fechas originales.

"La decisión de modificar la fecha fue tomada tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, a los expositores, a los organizadores y a los trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento", indicaron, mediante un comunicado, las autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

La exposición agropecuaria ya había sido postergada de su fecha original, y se iba a realizar entre el 7 y el 18 de octubre, debido a las medidas de aislamiento.

"Si bien actualmente el predio de La Rural ha desarrollado protocolos que guardan estrictas medidas sanitarias, siguiendo los lineamientos de los principales organismos, para garantizar el regreso a la actividad de manera segura, la reprogramación de la Exposición tiene como fin priorizar la salud de la población, bajo la premisa de que una feria de tal magnitud involucra a una extensa cadena de valor y requiere tiempos mínimos necesarios para su organización", concluye el texto del comunicado. (Télam)

Comentarios