Nuevo programa por Telefe: recital íntimo para los héroes actuales

Nuevo programa por Telefe: recital íntimo para los héroes actuales

Abel Pintos actuará para una docente que es su fan en el estreno de “Codo a codo”. Iniciativa solidaria.

Nuevo programa por Telefe: recital íntimo para los héroes actuales
05 Agosto 2020

Telefé estrenará esta noche “Codo a codo”, un ciclo de conciertos íntimos en el que “los héroes de la pandemia” (como se denomina desde el canal a quienes prestan servicios indispensables para garantizar la salud de la población) serán sorprendidos a solas por su artista favorito. La propuesta tiene alcance latinoamericano.

El primer invitado será Abel Pintos, quien en el capítulo inaugural del programa homenajeará en un show privado y exclusivo a Verónica, una docente que es fanática suya. La emisión con el cantautor bahiense comenzará al término de la serie brasileña “Jesús” (alrededor de las 23.15). Todos los miércoles un cantante diferente sorprenderá a un héroe y los jueves se podrá revivir la emisión por la pantalla de MTV.

Aparte de los docentes, entre los homenajeados se encuentran médicos, enfermeros y asistentes sociales, sentados en primera fila, muy cerca de sus artistas predilectos, se anunció en un comunicado de prensa. Se trata de una iniciativa de Mercado Libre, con el fin de promover y alentar las acciones de solidaridad.

Los conciertos fueron realizados en reconocidos teatros de Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y Santiago de Chile, entre otras ciudades de la región. Esta iniciativa tiene también el fin de recaudar fondos, ya que la audiencia podrá colaborar con donaciones por medio de un código QR que podrá verse en pantalla. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja y al Banco de Alimentos.

Temas Telefe
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios