“Tuitazo” contra Macri en Francia

La asamblea de residentes convocó a una marcha y a un repudio al ex presidente.

“Tuitazo” contra Macri en Francia
03 Agosto 2020

La asamblea de ciudadanos argentinos que residen en Francia (ACAF) cuestionó ayer la visita del ex presidente Mauricio Macri a ese país europeo, pidió declararlo “persona no grata” y convocó a un “tuitazo de apoyo a la manifestación de repudio” que se realizará hoy en su contra en la explanada de los derechos humanos de Trocadero, frente a la torre Eiffel.

La comunidad argentina en Francia repudió el viaje de Macri mediante un comunicado en el que resaltó que “ha ignorado las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia”.

Para apoyar esa acción “llamamos a un tuitazo internacional repudiando la actitud poco ética e inmoral de Mauricio Macri”, señaló la organización a través de un comunicado.

La consigna es para hoy “a las 13 hora de la Argentina, las 18 en Francia, España e Italia”, y consiste en realizar tres pasos. “El primero es seguirnos por Twitter desde @ACAFasamblea; el segundo compartir los hashtag #MacriAjusticia y #MacriNoGrato junto al ícono de la bandera francesa; y el tercero retuitear nuestros tuits”, detallaron desde la organización.

“Su ostentación de lujo desde el hotel ‘La Réserve’, contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia”, agregaron en el documento. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios