HBO renueva su pantalla con historias reales y de ficción

HBO renueva su pantalla con historias reales y de ficción

La plataforma trae este mes nuevas series, como “La unidad” y “Lovecraft Country”, el documental “Showbiz kids”, sobre actores que empezaron su carrera siendo niños, y películas exitosas, como “Doctor sueño” y “Regresa a mí”.

DRAMA.“La unidad”, serie española. DRAMA.“La unidad”, serie española.
03 Agosto 2020

============06 TEX VARIOS ITEMS 1 (13939097)============

SERIES

LA UNIDAD

(HOY A LAS 22) La exitosa serie dramática española, basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de una unidad especial contra el terrorismo, sigue la historia de Carla, jefa del grupo que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Junto a su brigada, deberá defender a España de su peor amenaza.

LOVECRAFT COUNTRY

(DOMINGO 16 a las 22) Basada en la novela homónima de Mat Ru, sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Se enfrentarán al terror racial de la America “blanca” y a los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro de Howard Phillips Lovecraft.

DOCUMENTALES

SHOWBIZ KIDS

(MARTES 11 A LAS 20) Narra el daño personal que la fama y el fracaso pueden causar a los niños. El documental, que cuenta con segmentos detrás de escena y grabaciones inéditas de algunas audiciones, ofrece un vistazo de la vida en el set de filmación de jóvenes actores. Ellos describen los desafíos de navegar los caminos de la industria a una edad tan temprana y el efecto a largo plazo que la mirada pública provoca sobre su autoestima. Muchos también se refieren a las relaciones complicadas que tienen con sus padres, las presiones de equilibrar extenuantes jornadas de trabajo con la vida más allá de los estudios y la perturbadora prevalencia del abuso y de la explotación en la industria.

PELÍCULAS

ÁNGELES DE CHARLIE

(YA DISPONIBLE) Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska dan vida al famoso trío de agentes especiales con una mirada más fresca y actual bajo la dirección de Elizabeth Banks.

REGRESA A MÍ

(SÁBADO 8 A LAS 22) La ganadora del Oscar Julia Roberts y Lucas Hedges protagonizan este filme donde el encantador Ben Burns (Hedges), un adolescente adicto a la drogas, se presenta inesperadamente en su casa la víspera de Navidad. La estadía del joven se convierte en una difícil prueba para todos los habitantes del hogar, e incluso, para el amor incondicional de su madre.

DOCTOR SUEÑO

(SÁBADO 15 A LAS 22) Ewan McGregor encarna a Danny Torrance en esta secuela de “El Resplandor”. 40 años luego de los eventos del Hotel Overlook, Danny -aún marcado por el trauma- usa su don en un hospital donde le conocen como Doctor Sueño. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto mortal que se alimenta de niños con poderes.

TERROR. McGregor en “Doctor sueño” TERROR. McGregor en “Doctor sueño”

LAS REINAS DEL CRIMEN

(SÁBADO 22 A LAS 22) Basado en el cómic de DC, el filme ambientado en Nueva York de los años 70, se centra en las esposas de tres mafiosos irlandeses del barrio de Hell’s Kitchen. La vida de estas amas de casa da un giro cuando el FBI arresta a sus maridos y ellas deciden tomar las riendas de la mafia en sus manos.

LAST CHRISTMAS

(SÁBADO 29 A LAS 22) Tierna comedia romántica escrita por Emma Thompson inspirada en la inolvidable música de George Michael. Emilia Clarke (Game of Thrones) interpreta a Kate, una joven atrapada en una terrible racha de mala suerte hasta que conoce al noble Tom (Henry Golding, de “Locamente millonarios”).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios