Dos de los casos de covid-19 de Las Talitas trabajan en Tello, que cerró preventivamente sus locales

Dos de los casos de covid-19 de Las Talitas trabajan en Tello, que cerró preventivamente sus locales

El apoderado de la heladería dijo que se trata de empleadas que cumplen funciones en la fábrica, que no tienen contacto ni con el público ni con el personal de distribución.

EN LA FÁBRICA. El apoderado de la heladería Tello, Federico Salim, precisó que las empleadas que dieron positivo para covid-19 no se desempeñan en la atención a clientes. EN LA FÁBRICA. El apoderado de la heladería Tello, Federico Salim, precisó que las empleadas que dieron positivo para covid-19 no se desempeñan en la atención a clientes. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS
02 Agosto 2020

Los locales de la heladería Tello cerraron preventivamente al conocerse que dos empleadas habían dado positivo para covid-19. Las trabajadoras viven en Las Talitas, y forman parte de los 15 casos positivos que dio a conocer ese municipio hoy.

Según el apoderado de la heladería, Federico Salim, ambas desempeñan sus funciones en la fábrica de helados, en Tafí Viejo. Es decir, no tienen contacto con el público en los puntos de ventas.

En efecto, esta mañana la Municipalidad de Las Talitas comunicó que el Ministerio de Salud de la provincia le había confirmado que 15 ciudadanos de esa localidad habían dado positivo para covid-19, y que en todos los casos se advertía una relación con los contagiados de una panadería.

Salim añadió que ya se pusieron en contacto con las autoridades sanitarias de la provincia, para que actúen con la mayor celeridad. "Queremos llevar tranquilidad a todos; a nuestros empleados y a nuestros clientes. Si bien ambas ya no estaban viniendo, y antes no habían tenido contacto con el público ni con el personal de los puntos de venta de helados, igualmente decidimos cerrar todos los locales de manera preventiva. Queremos actuar con la mayor responsabilidad", cerró Salim.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios