Un posible trueque Bentancur-Rakitic que puede darle grandes réditos a Boca

Un posible trueque Bentancur-Rakitic que puede darle grandes réditos a Boca

En caso de concretarse la operación entre Juventus y Barcelona, el "Xeneize" recibiría 15 millones de euros.

Rodrigo Bentancur, el uruguayo que jugó en Boca, y ahora se destaca en Italia.(ARCHIVO) Rodrigo Bentancur, el uruguayo que jugó en Boca, y ahora se destaca en Italia.(ARCHIVO)
01 Agosto 2020

En Italia, la versión hace más ruido que en España. El sitio Calciomercato.it da cuenta que Juventus y Barcelona podrían pactar otro trueque como el ya concretado entre Miralem Pjanić y Arthur Melo.

El rumor involucra ahora a Rodrigo Bentancur y a Ivan Rakitic. De acuerdo a esa información, la "Vecchia signora" se llevará al croata y el Barça desembolsará 30 millones más para hacerse de los servicios del uruguayo.

En Barcelona, sin embargo, no hubo confirmación sobre el trascendido en un mercado de pases en los que el Blaugrana tiene previsto fichajes, pero especialmente la búsqueda principal apunta a reforzar la línea defensiva.

Si se da el nuevo intercambio, Boca Juniors sacará réditos de ese posible negocio, ya que tiene la mitad de la ficha de Bentancur y un porcentaje pactado del 3.5% más por el mecanismo de solidaridad que se activa en caso de transferencias interfederativas y sean consideradas operaciones onerosas.

Comentarios