Marcone está en la mira de Independiente

Marcone está en la mira de Independiente

Al volante, postergado por Russo, le interesa la posibilidad de jugar en el club de Avellaneda.

¿CAMBIA DE AIRE? A Marcone le gusta la idea de  encontrar continuidad en Independiente. ¿CAMBIA DE AIRE? A Marcone le gusta la idea de encontrar continuidad en Independiente.
29 Julio 2020

Perdió su puesto con el colombiano Jorman Campuzano y le parece muy buena la posibilidad del cambio de aire. Iván Marcone, volante de Boca, es pretendido por Independiente y en las próximas horas habrá una reunión entre los departamentos de fútbol de ambos clubes para empezar una negociación en el marco del actual mercado de pases.

La dirigencia del “Rojo” podría plantear un canje por algunos jugadores, mientras que en el “Xeneize” siguen con la idea de recibir dinero por el volante que en 2019 costó cerca de 8,5 millones de dólares. Además el entrenador Miguel Ángel Russo lo sigue considerando importante para el plantel, por lo que el objetivo de Boca es venderlo para recuperar parte de lo invertido.

El DT Lucas Pusineri habló la semana pasada con Marcone, quien le dijo que veía con buenos ojos la posibilidad de pasar a Avellaneda debido a que es suplente de Campuzano. Un tema a resolver será sin dudas el sueldo del futbolista, ya que en el “Rojo” sería mucho menor que el que cobra actualmente en Boca, donde tiene uno de los salarios más altos del plantel.

Independiente pondrá en la mesa de negociaciones a Silvio Romero, Juan Sánchez Miño y Cecilio Dominguez, todos jugadores que tienen conflictos por deudas de sueldos, primas y también de transferencias con sus clubes de origen. Romero fue ofrecido por su representante varias veces a Boca, que desistió de la operación hasta que el delantero arregle la libertad de acción con el “Rojo”. En cuanto a Sánchez Miño, todos saben el lazo de amistad que lo une a Juan Román Riquelme, pero sólo podría interesar si llega con el pase en su poder. En cuanto a Dominguez hubo sondeos en las últimas horas por parte del entorno del futbolista paraguayo, quien está en litigio con Independiente y se considera libre por falta de pago.

Del lado de Boca se pondría el nombre de Jan Hurtado, quien no está en los planes de Russo, para un posible préstamo ante la salida de Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios