"El Kun" Agüero se perderá el desquite entre Manchester City y Real Madrid

"El Kun" Agüero se perderá el desquite entre Manchester City y Real Madrid

El delantero argentino continúa su recuperación tras ser operado en la rodilla izquierda.

Agüero se lesionó en junio y fue operado en Barcelona. (Reuters) Agüero se lesionó en junio y fue operado en Barcelona. (Reuters)
28 Julio 2020

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, confirmó que no podrá contar con Sergio Agüero para el desquite de octavos de final de la Champions contra el Real Madrid que su equipo disputará el viernes 7 de agosto, en el Etihad Stadium, a partir de las 16.

"El Kun" se lesionó el 22 de junio contra el Burnley (2-0) por el campeonato inglés y dos días más tarde fue operado de la rodilla izquierda en Barcelona.

El atacante argentino se había ilusionado con estar en el duelo contra los "Merengues", pero el técnico catalán descartó esa posibilidad.

“No, creo que no será posible”, admitió Guardiola al finalizar la Premier.

El anuncio llega un días más tarde de que se cumplieran nueve años del fichaje del exIndependiente en el elenco citizen, con el que jugó 370 partidos y anotó 254 goles, con un promedio de 0,69 por cotejo.

Un objetivo que, en palabras de Pep Guardiola, es inalcanzable: “No, creo que no será posible”, reconoció el técnico catalán al término del último partido de la Premier League. Si nada cambia en su recuperación, Agüero no estará disponible para recibir al Real Madrid en la Champions League.

Pese a su ausencia en las últimas fechas con el City, Agüero superó nuevamente la marca de 20 tantos en una temporada (suma 23 en la actual, 16 en Premier) y es la quinta campaña consecutiva en la que lo consigue.                  

Comentarios