Frustración de Juventus
24 Julio 2020

FÚTBOL

Frustración de Juventus

Udinese venció 2 a 1 a Juventus, con una gran actuación del arquero Juan Musso, y de esta forma le impidió al equipo turinés consagrarse campeón por anticipado en la Serie A italiana. Ahora, la “Vecchia Signora” deberá esperar hasta el domingo, cuando enfrente a Sampdoria, para intentar sumar su noveno título consecutivo. Esta tarde el escolta Atalanta visitará a Milan, a partir de las 16.30 (se verá por Espn).


The Best sí se entregará

Luego de la cancelación de la entrega del Balón de Oro por primera vez en la historia, la FIFA anunció que sí entregará el premio The Best, a los mejores jugadores y jugadoras de forma virtual. La fecha aún no fue fijada.


GOLF

Aceptable inicio de Núñez

Augusto Núñez tuvo un correcto comienzo en el Price Cutter Charity Open en Missouri, dentro del Korn Ferry Tour, en Estados Unidos. El tucumano firmó una tarjeta de 70 golpes (dos bajo el par) y terminó la primera ronda en el puesto 19. Sin dudas hubiera escalado más si no hubiese cometido un triple bogey en el hoyo 17. Hoy, empezará la segunda ronda desde las 14.20 buscando superar el corte.


BÁSQUETBOL

El campeón vuelve a jugar

Toronto Raptors, campeón de la NBA, volverá a jugar un partido luego de más de cuatro meses de inactividad. Lo hará desde las 20.30 ante Houston Rockets, como parte de la serie de amistosos que organizó la liga, en el predio de Florida donde el jueves próximo se reanudará el torneo.


JUEGOS OLÍMPICOS

Cuenta regresiva, otra vez

El Estadio Nacional de Tokio fue escenario ayer de una discreta ceremonia a puertas cerradas para celebrar la llamada “cuenta regresiva” a un año del inicio de los Juegos Olímpicos que, debido a la pandemia, fueron reprogramados para el 23 de julio del 2021.


BOXEO

Tyson anunció su retorno

El excampeón mundial de los pesados, Mike Tyson, regresará al ring para enfrentar a otro grande del boxeo, el estadounidense Roy Jones Jr, en un combate exhibición a 8 rounds el 12 de septiembre en Los Ángeles. La última pelea de Tyson, de 54 años, fue en junio de 2005.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios