Feliz cumple, "Pato"
21 Julio 2020

FÚTBOL

El autodidacta del arco: Ubaldo Fillol

Ubaldo Matildo Fillol, a quien muchos consideran el mejor arquero de la historia del fútbol argentino y cumplirá hoy 70 años, se autodefinió como un autodidacta del puesto, cuyos secretos descubrió en los potreros de su ciudad de origen, San Miguel del Monte.


Zárate no quería irse de Boca

Mauro Zárate expresó su alegría al renovar su contrato con Boca por un año, con una cláusula de extensión por seis meses más. “Lo dije varias veces: soy un agradecido a la gente de Boca porque me dieron mucho cariño en un momento en que no tenían por qué hacerlo”, sostuvo el futbolista.


Lux seguirá ligado al “millonario”

Marcelo Gallardo recibió ayer una buena noticia. Germán Lux aceptó la propuesta para seguir en River.


Juventus, cada vez más cerca del título

Juventus, con Paulo Dybala desde el inicio, venció 2-1 a Lazio y amplió la diferencia sobre sus perseguidores Inter y Atalanta, al jugarse la fecha 34 de la Serie A italiana. Cristiano Ronaldo hizo un doblete y descontó Immobile. Ambos lideran la tabla de artilleros con 30 tantos. Principales posiciones: Juventus 80 puntos; Inter 72; Atalanta 71; Lazio 69; Roma 59; Napoli y Milan 56.


TENIS

Del Potro vuelve a entrenarse

Una buena noticia para los admiradores de Juan Martín Del Potro. El tandilense volvió a empuñar una raqueta después de operarse por segunda vez la rodilla derecha debido a un problema en la rótula. “Quería contarles que volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. #FelizDiaDelAmigo”, compartió con sus seguidores.


MOTOGP

Márquez ya piensa en el regreso a la pista

El español Marc Márquez, que será operado hoy de una fractura en el brazo derecho, lesión que sufrió en la prueba del domingo pasado en Jerez de la Frontera en el debut de la temporada 2020 de MotoGP, pretende regresar a las pistas el próximo 9 de agosto en el Gran Premio de República Checa. Eso lo confirmó el médico Xavier Mir, quien estará a cargo de la cirugía.


GOLF

Rahm es el nuevo número uno del mundo

El español Jon Rahm se adjudicó el Memorial Tournament del PGA Tour, en Ohio, Estados Unidos, y se convirtió en el nuevo número uno del mundo. Rahm desplazó en la cima del ranking mundial Rory McIIroy, que finalizó trigésimo segundo con 292 (+4).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios