Los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a 2026

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a 2026

16 Julio 2020

Dakar 2022 pasa para 2026

El Comité Olímpico Internacional, que preside el alemán Thomas Bach (foto), anunció la postergación de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 a 2026. El aplazamiento permitirá planificar mejor las actividades, fuertemente afectadas por la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


FÚTBOL

Bielsa deberá esperar

Leeds United, conducido por Marcelo Bielsa y único líder de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra, tendrá la oportunidad hoy de quedar al borde del ascenso cuando reciba a Barnsley, el último de la tabla. Leeds ya no podrá consumar el ascenso en esta jornada porque uno de sus perseguidores, Brentford, ayer venció 1-0 a Preston North End.


Habrá cuatro partidos al día en el Mundial

Cuatro partidos al día durante la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 repartidos en 11 horas, algo sin precedentes, es lo que anunció la FIFA. Con distancias de viaje relativamente cortas, podría ser posible para los hinchas estar en más de un partido al día. El juego inaugural será el 21 de noviembre en el estadio Al Bayt con capacidad para 60.000 personas y la final del 18 de diciembre en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000.


Oferta millonaria para Dybala

Paulo Dybala recibió una oferta de 10 millones de euros por temporada para renovar el contrato con Juventus. El cordobés renovaría hasta 2025.


TENIS

Dimitrov ya no tiene el virus

El búlgaro Grigor Dimitrov, número 19 del ranking mundial, anunció que arrojó resultado negativo a un nuevo test de coronavirus, luego de haber permanecido durante 20 días en cuarentena tras haberse contagiado en el polémico torneo de exhibición denominado Adria Tour, el 21 de junio pasado. “Acabo de recibir grandes noticias del médico en Mónaco que confirma que mi test dio resultado negativo”, publicó el tenista de 29 años en su cuenta de Instagram, junto a una foto que lo muestra sobre un barco en el mar Mediterráneo, en Mónaco, donde reside.


GOLF

Ledesma y Núñez juegan en Estados Unidos

Por el Korn Ferry Tour, Nelson Ledesma y Augusto Núñez están una vez más en juego y hoy tomarán parte de la segunda ronda del TPC San Antonio Championship at the Oaks, en Texas. El torneo finaliza el sábado.


Woods puede marcar un récord en Ohio

El estadounidense Tiger Woods buscará desde hoy el récord de títulos del PGA Tour, cuando se inicie en Ohio el Memorial Tournament. Woods comparte el récord de 82 títulos con su compatriota Sam Snead.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios