El “Muñeco” apuesta por los juveniles

El “Muñeco” apuesta por los juveniles

15 Julio 2020

El “Muñeco” apuesta por los juveniles

Pensando en la reanudación de los entrenamientos, Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de promover al plantel profesional de River una decena de juveniles de la Reserva. La decisión se justificaría en que, con toda seguridad, el equipo deberá afrontar una extenuante seguidilla de partidos en poco tiempo. “En un futuro inmediato, River deberá asumir una triple competencia, en la Libertadores, Superliga y Copa Argentina, y creemos que puede haber muchas lesiones por el largo receso; por esa razón será necesario ampliar el grupo de trabajo”, señaló una fuente allegada al cuerpo técnico “millonario”.

El arquero Franco Petrolli, los defensores Elías López, Franco Paredes y Mauricio Camargo, los mediocampistas Enzo Fernández y Tomás Galván y los delanteros Lucas Beltrán, Federico Girotti y Hernán López Muñoz son los nombres que el cuerpo técnico riverplatense tiene apuntados para promover una vez que se reinicie la actividad.


FÚTBOL

Sólo falta la firma de Tevez

Las próximas horas serán claves para definir la continuidad de Carlos Tevez en Boca. El jugador ya tiene en su poder el contrato que le enviaron los directivos, en el que figuran todos los términos acordados de palabra con el vicepresidente Juan Román Riquelme. La firma se concretaría en forma digital. El nuevo vínculo se concretaría por un año, con una cláusula de extensión por seis meses más. Además, se estableció que, si a los seis meses Boca queda fuera de la Copa Libertadores, el jugador podría rescindir el acuerdo.


Tres casos positivos en el DIM

Independiente Medellín, rival de Boca en la Libertadores, informó que tres jugadores de su plantel dieron positivo en las pruebas de coronavirus. El club colombiano reveló además que fueron testeadas 46 personas entre plantel, cuerpo técnico y empleados. Los tres confirmados son asintomáticos.


Preocupación por la salud de Marzolini

Miles de hinchas de Boca se expresaron en las redes sociales para acompañar a Silvio Marzolini, una de los máximos ídolos del club, quien padece una grave enfermedad. El ex lateral izquierdo, quien brilló en la década del 60 y luego se consagró campeón como técnico en el 81, había sufrido un accidente cardiovascular a mediados del año pasado. El estado de salud de Marzolini, de 79 años, es muy delicado.


Cubas se marcha a Francia

Andrés Cubas es nuevo jugador de Nimes Olympique. El volante, de 24 años y surgido en Boca, se había sumado a Talleres en junio de 2018. Luego de 38 partidos con el club de Córdoba será transferido a Francia por poco más de tres millones y medio de dólares.


Guardiola respaldó el fallo del TAS

Josep Guardiola celebró el fallo del TAS, que habilitó a Manchester City a participar de la próxima Liga de Campeones, y respondió a las críticas del alemán Jürgen Klopp, DT de Liverpool. “Hoy es un buen día para el fútbol. Si hubiéramos roto las reglas nos habrían prohibido jugar. Sé que es incómodo para clubes como Manchester United, Liverpool o Arsenal, pero no tenemos que pedir permiso. Nos merecemos estar. Acéptenlo”, expresó “Pep”.


Leeds sigue solo en la cima

Buenas noticias para el equipo conducido por Marcelo Bielsa: su escolta, West Bromwich Albion, empató sin goles como local ante Fulham en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la segunda división de Inglaterra. Con la igualdad, Leeds quedó con dos puntos de ventaja sobre su perseguidor, y mañana podrá sacarle cinco de ventaja si vence a Barnsley, que marcha último.


BÁSQUET

Delfino quiere estar en Tokio 2021

Carlos Delfino, uno de los integrantes de la inolvidable “Generación Dorada” que se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, no pierde la esperanza de volver a la Selección y de estar en los Juegos de Tokio 2021. Así lo manifestó el escolta santafesino en su presentación oficial en VL Pesaro, de la Primera división italiana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios