"Si los choferes de larga distancia no circulan, va a haber desabastecimiento"

"Si los choferes de larga distancia no circulan, va a haber desabastecimiento"

El titular de Camioneros de Tucumán expresó su malestar por los controles en Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

14 Julio 2020

César Torres, secretario general del sindicato de Camioneros, afirmó que los choferes “no han tenido problemas” para circular en Tucumán, como ocurrió en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja. Además, adelantó que se podrían definir medidas en contra de las inspecciones, en particular, en tierras santiagueñas.

“Lo que está haciendo la provincia de Santiago es complicado. No pueden impedir que bajen después de varias horas de conducir el camión. Tienen necesidades también”, enfatizó el gremialista. “No hay muchos inconvenientes en otros lados. En el resto de las provincias hay controles, como ocurre en Tucumán. Los problemas en Santiago, Catamarca y La Rioja no se repiten en otros lugares”, se quejó en una entrevista con “Buen día”.

“Entiendo que tiene que haber controles. Pero deben saber también que si los choferes de larga distancia no andan, va a haber desabastecimiento. Los choferes son los que más se exponen ante este virus, porque están viajando a Buenos Aires y a otros lugares del país”, remarcó el titular de Camioneros.

Comentarios