Fernández dialoga con referentes opositores de ambas Cámaras del Congreso

Fernández dialoga con referentes opositores de ambas Cámaras del Congreso

De la telereunión también participan el presidente de Diputados, Sergio Massa, y el titular de la bancada del Frente de Todos en ese recinto, Máximo Kirchner.

EN FORMA REMOTA. El presidente, Alberto Fernández, flanqueado por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y por el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialoga con referentes parlamentarios de Juntos por el Cambio. EN FORMA REMOTA. El presidente, Alberto Fernández, flanqueado por el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, y por el jefe de bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dialoga con referentes parlamentarios de Juntos por el Cambio. PRENSA DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
13 Julio 2020

De manera remota, el presidente, Alberto Fernández, dialogó esta tarde con referentes de Juntos por el Cambio de ambas Cámaras del Congreso nacional.

En la telereunión, que había sido anunciada ayer, el mandatario estuvo acompañado por el tiular de Diputados, Sergio Massa, y por el jefe del bloque del Frente con Todos en ese ámbito parlamentario, Máximo Kirchner.

Durante la jornada se había especulado con que los diputados y senadores de Juntos por el Cambio no participarían, porque querían un encuentro en exclusiva con el mandatario; es decir, sin la presencia de otros espacios opositores. Finalmente, así ocurrió.

Entre otros puntos, estaba previsto que el Presidente y los opositores realicen una evaluación conjunta de la cuarentena y de la situación sanitaria, que hablen de la ampliación presupuestaria y de la moratoria para todos los sectores afectados -temas que se tratarán en Diputados en los próximos días-, y acerca de un acuerdo de reconstrucción pospandemia.

Al término de esta telereunión, Fernández mantendrá un encuentro similar con diputados y con senadores de otros espacios opositores.

Comentarios