"Me equivoqué con Vicentin, pensé que todos iban a salir a festejar", dijo Fernández

"Me equivoqué con Vicentin, pensé que todos iban a salir a festejar", dijo Fernández

El Presidente aseguró: "no quiero que cada decisión que tomo sea como un Boca-River".

Alberto Fernández. Alberto Fernández.
13 Julio 2020

"Yo me equivoqué con el tema Vicentin porque pensé que todos iban a salir a festejar", reconoció el presidente Alberto Fernández sobre la intervención y la expropiación de la cerealera que anunció el Gobierno.

"Me equivoqué con el tema de Vicentin porque creí que la situación estaba mucho más asumida. Pensé que todos iban a salir a festejar porque estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero no pasó, todos se pusieron a acusarme de cosas horribles. Dije 'bueno si tienen una solución mejor, tráiganmela', pero sigo esperando", apuntó durante una entrevista concedida a FM La Patriada.

En ese sentido, aseguró que quiere "preservar una empresa para que siga en funcionamiento, para que Argentina tenga una empresa de referencia". Y remarcó que "no" es "un loco suelto que anda con la chequera expropiando": "soy muy respetuoso de la propiedad privada".

Respecto a la situación actual de Vicentin, dijo que "seguimos trabajando, viendo cómo está, pero no quiero que cada decisión que tomo sea como un Boca-River. Yo no ando con una chequera de expropiaciones".

También se refirió a la oposición y dijo que acusan a su gobierno con el método de la demonización. "Nos decían que si gobernaba el peronismo iba a ser un país como Venezuela, que utilizaríamos un sistema de espionaje, de corrupción. Pero los que hicieron un país como Venezuela, con una inflación galopante, fueron todas cosas que hacían ellos. Ahora es como que quieren volver con esa retórica”, lanzó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios